Registrate

Quiénes somos

Grupo Carrefour y DatosClaros nos unimos para crear el Panel de clientes Carrefour Argentina. Con tu aporte y en conjunto podemos hacer que nuestro servicio sea cada vez mejor.

Carrefour es la cadena de supermercados líder en el país.
Desde nuestra llegada en el año 1982, hemos apostado por al desarrollo del país, a la creación de puestos de trabajo, a la construcción de relaciones sostenibles con nuestros grupos de interés y a cumplir nuestros compromisos con cada comunidad donde estamos presentes, respetando los valores y modos de vida locales.

Logramos convertirnos en la cadena multiformato por excelencia, brindando modelos que cubren todas las necesidades de los consumidores argentinos; al Hipermercado tradicional, se le fueron sumando con los años otros formatos: Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi.
Además, desarrollamos constantemente nuevos servicios para hacer que nuestras tiendas sean más completas y atractivas.

Acerca de Carrefour www.carrefour.com.ar

DatosClaros es una consultora conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en investigación de mercado.
Somos expertos en creación y manutención de paneles propietarios de diversas marcas y nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes información clara y precisa para la toma de decisiones, escuchando las opiniones de los consumidores.

DatosClaros está inscripto en el Registro Nacional de Bases de Datos y adhiere a los códigos de ICC (International Chamber Of Commerce), Esomar (European Society for Opinion and Marketing Research-ESOMAR), CEIM (Cámara de Empresas de Investigación de Mercado) y SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión).

Acerca de Datosclaros www.datosclaros.com